La raza española

La Universidad de Zaragoza pretende imponer un límite de 7 años de permanencia en una carrera (fuente). “Cojonudo, así dejaremos de pagarles la vidorra a todos los estudiantes esos melenudos que no hacen más que fumar porros en el parque”.

Pues resulta de que no. La cuantía de mi matrícula cuando repito va aumentando exponencialmente, por lo tanto el argumento de que somos todos los españoles los que le pagamos la buena vida al que se rasca la barriga, además de falaz e hipócrita, es falso.
Pero aún así, aunque fuese cierto, ¿no es el Estado un instrumento para garantizar las mismas oportunidades a todo el mundo?, ¿y todo el mundo no es todo el mundo?. A mi me enseñaron que todo el mundo sí que es todo el mundo, independientemente de que sea rico o pobre, pero también independientemente de que sea más listo, más tonto, más vago, más trabajador, más guapo o más feo. Digan lo que digan: NO somos iguales.

Pero no, yo soy un puto hijo de la sociedad de la puta competición y no busco la Matrícula de Honor por satisfacción personal sino para comparar y ganar al de al lado, y si el de al lado copia lo denunciaré ante la UE si es necesario.
Vivo en el país en el que apenas se dan becas a la gente con pocos recursos, pero en cambio, se dan becas de excelencia desorbitadas a las personas que tienen otras circunstancias, que tienen más tiempo o, incluso, que por puro azar genético tienen más memoria, más inteligencia o más capacidad de trabajo. Y eso no me parece mal, porque como Estado es nuestro deber ayudar sólo a los pudientes y a los mejor dotados, sólo así mejoraremos la raza española. Lo de dar las mismas oportunidades a todo el mundo es de rojos.

Anuncios

4 comentarios sobre “La raza española”

    1. Muchas gracias por el vídeo. No lo había visto.
      Es algo que, como dicen en el vídeo, sabemos todos en el fondo, pero hacemos oídos sordos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s